¿QUIÉNES SOMOS?

BODAQ : IMAGINA - CREA - DECORA

GRUPO ANZ

 

Grupo Empresarial ANZ S. A. de C. V., es una empresa fundada en 2006 dedicada a la importación de productos decorativos BODAQ destinados a la fabricación de muebles, stands y a la decoración de interiores. GE ANZ cuenta con una red de distribuidores / instaladores / fabricantes en las principales ciudades, ampliando esta red a mas ciudades para satisfacer todo el territorio nacional.

MISIÓN

"Ser una empresa innovadora, coompetitiva y altamente eficiente en la comercialización de peliculas para interiores, satisfaciendo diseños, colores, y formas para ambientar sus espacios, oficinas y muebles"

VALORES

  • RESPETO

  • TOLERANCIA

  • CALIDAD

  • HOSNESTIDAD

  • ACTUTUD DE SERVICIO

  • TRABAJO EN EQUIPO

 

¿QUÉ ES BODAQ?

Imagina, Crea & Decora

- Mr. Bodaq

Nuestro producto estrella es BODAQ, una Película para decoración de interiores autoadherible el cual tiene retardante a la flama y es amigable con el ambiente al no producir vapores tóxicos. Bodaq cuenta con 400 diseños con diseños en imitación piel, mármol, madera, yute, tela, piedra, asi como colores solidos para satisfacer las necesidades, gustos, aplicaciones y formas de toda la industria de decoración, construcción y fabricación de muebles.​

BODAQ esta destinado al diseño de interiores en la construcción y remodelación de hoteles, restaurants, cafeterías, boutiques y tiendas de todo tipo. Asi mismo en la remodelación y fabricación de muebles de oficina, cocina, recamaras, closets, recibidores, recepciones, stands y muros.​

Hecho en Corea del Sur

 

SERVICIOS

Pelicula Decorativas

Autoadheribes

VENTA DE BODAQ

INSTALACIÓN & REMODELACIÓN

¿Deseas ser distribuidor BODAQ?

 - Llámenos : 01 (55) 5514 - 7259

  • Ofrecemos el servicio de remodelación de cocinas, closets, puertas y otros.

  • Instalación en muros de oficina, recamáraras, salas, recepciones, interiores, molduras, entre otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto dura?

 - Sí es instalado correctamente es para siempre.

 

¿Se puede limpiar?

 - Con agua y jabón es posible limpiar casi cualquier mancha. En algunos diseños, como los de piedra o tela con un plumero es suficiente.

 

¿Se puede instalar en un baño?

 - Sí, Bodaq es resistente a la humedad.

 

¿Se decolora con la luz del sol?

  - Bodaq posee buena resistencia a la luz

 

¿Sirve para exteriores?

 - Sólo los diseños fabricados a base de PVC.

 

¿Se puede instalar en el piso?

 - No se recomienda para superficies que estén sometidas a desgaste continuo. Sin embargo se le puede recubrir con pelìculas para gráficos de piso.

 

¿Se puede instalar en cualquier superficie?

 - Se puede aplicar sobre muchas superficies, como mdf, tablarroca, melamina, metal, formica, etc, siempre y cuando estén completamente lisas. Favor de checar recomendaciones de instalación.

 

¿Que presentación tiene?

 - La mayoría de los diseños son de 122 cms de ancho y rollos de 50 metros. El material se puede adquirir por metro o por rollo.

 

¿Con qué se pega?

 - Bodaq es autoadherible. Sólo se requiere aplicar Primer Bodaq básicamente en superficies porosas como MDF o yeso.

 

¿Se pude quitar?

 - Aunque está diseñado para uniones permanentes sí es posible removerlo.

 

¿Que tanto resiste?

 - Es resistente y puede utilizarse en un gran número de aplicaciones, pero no se recomienda para superficies con desgaste excesivo.

 

¿Se debe preparar la superficie a recubrir?

 - Los muros no deben tener pintura, en caso de tablaroca debe dejarse recubrimiento. Todas las superficies a cubrir deben estar completamente lisas, resanadas y uniformes.

¿TIENE ALGUN PROYECTO? PODEMOS AYUDARLE A CREARLO